jueves, 8 de septiembre de 2011

Bienvenid@s

En este blog encontraràn todos los escritos producidos desde el area de español de la Institucion Educativa Cristo Rey, espero que podamos compartir diversos puntos de vista.


 ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. espero podamos compartir nuestras creaciones y lo que aprendemos en la área de literatura, de esta manera compartir nuestros conocimientos y aprender una de la otra.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu texto. No de hecho me encanto; se nota que eres una muy buena redactora sigue cultivando y desarrollando ese talento que tienes. Y aprovéchalo al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto todo pero en especial el poema, el cual demuestra q escribes muy bien... espero q sigas publicando mas textos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer, te felicito por tu blog, está muy bien decorado. Espero logres compartir cosas maravillosas relacionadas con nuestra área.

    ResponderEliminar
  5. Jennifer, que parche tu fondo, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. ola....me guxta.. tu texto de care libro....porque es interesante y ademas desarrollas muy bien el tema y sabes redactar...muy bien....=)

    ResponderEliminar
  7. La literatura es simplemente un arte expresado de diversas maneras, un arte exquisito y lleno de matices tan impresionantes para aquel que sepa apreciarlo...quiero convertirme en uno de los muchos y a la vez tan pocos que saben distinguir la belleza inigualable de deleitar y amar a la literatura

    ResponderEliminar
  8. Es una manifestación artística impresionante, es una de las mejores expresiones de la vida. El facebook nos sirve de inspiración! Jajaja! De una con la exquisita escritura.

    ResponderEliminar
  9. Ole te doy un consejo. Ponle una letra que se vea.

    ResponderEliminar